LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Si Xico le echa ganas, nos va a ir bien: Obispo

julio 15, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Si el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti le echa ganas y sus funcionarios le ayudan, a los victorenses nos va a ir bien, aseveró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

“Yo creo que aquí lo que importa es que él que es el alcalde de Victoria; en la medida que le eche ganas y que llame a colaborar a personas que le ayuden esperamos los ciudadanos que le vaya bien a él para que nos vaya bien a nosotros”.

El jerarca de la Iglesia Católica en la localidad destacó que la ciudadanía tiene las esperanzas puestas en el alcalde electo y en que su gestión sea de beneficio para la población en general.

“Yo creo que es como todo lo que se empieza, yo creo que siempre que se empieza algo hay esperanzas de mejorar “.

González Sánchez rechazó que en lo personal vaya a buscar algún tipo de acuerdo o contacto con González Uresti, sin embargo dijo; si él lo quiere buscar él ahí está.

“Que yo lo planee no, ya si él me hace el favor de llamarme con mucho gusto pero así como que yo lo busque no, a no ser que se necesitara algún favor algún servicio de él como alcalde sí buscaría pero si no se presenta eso aquí estoy por si él me quiere buscar”.

Y agregó , “yo no tengo el gusto de conocerlo, lo he visto una sola vez el año pasado, lo demás en fotografías”.

“Pero personalmente nada más lo he visto una sola vez”; dijo para concluir.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *