LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Respalda Estado a familias de 13 policías caídos

julio 13, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Un millón de pesos de seguro, más apoyos en gastos funerarios para la familia y apoyo con un trabajo para sus hijos, han recibido 13 elementos caídos en cumplimiento de su deber, señaló el Coordinador General Administrativo de la Secretaría de Seguridad Publica Julio Ramírez Cepeda.

“En lo que va del año creo que son 13, no tengo el número concreto, todos han recibido el apoyo del seguro, además una atención medica no solo la que corresponde, quienes en Reynosa sufren alguna accidente se van a un hospital particular”.

Y recalcó; “un millón de pesos es el apoyo que se les da, más los gastos funerarios y tratamos a la gente que tiene hijos tratamos de darles un trabajo.

En ese sentido, Ramírez Cepeda destacó que todos han tenido el apoyo y los elementos cuentan con un seguro de vida y cuando son accidentes es un seguro de vida que va doble.

Por último, señaló que actualmente se están haciendo contrataciones en materia de cuerpos de seguridad; “alrededor de 600 personas se están esperando a que terminen el curso, después van al C3 y ya después de los resultados se incrementan las policías”.

Tags:
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *