LOADING

Palabra Clave

Alerta

Da vuelta mal y choca

julio 13, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria,Tamps.- Una conductora de un automóvil Chevrolet Sonic, terminó por provocar un accidente donde participará un motociclista, el cual terminará lesionado junto con su acompañante.

Este percance ocurrió sobre la avenida América española y entrada a la calle República de México de la colonia Pedro Sosa.

Lugar hasta donde se trasladaron técnicos en urgencias de Cruz Roja mexicana de la unidad 308, para valorar al conductor y su acompañante.

Cabe señalar que tanto el vehículo como la motocicleta circulaba en sentido de poniente oriente sobre la avenida América Española.

Cuando el vehículo intento dar vuelta sobre la calle República de México lo hace sin la debida precauciones, provocando con esto que el motociclista se impactará en la parte lateral del copiloto.

De estos hechos la menor fue trasladada al hospital infantil de Ciudad Victoria para descartar alguna fractura o lesión en el cuello.

Mientras tanto los elementos de Tránsito dialogaron con ambos conductores para llegar a un arreglo o bien turnarlos a las oficinas de Transito Local y con esto rendir su declaración.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *