LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria #Tamaulipas Portada

Reforzarán vigilancia carretera los Ángeles Azules

julio 11, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

Hasta el momento los Ángeles Azules han proporcionado 3 mil servicios en las carreteras Tamaulipecas, y reforzarán su presencia durante el período vacacional de verano que está por iniciar, informó el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heribero Morado Cisneros.

Destacó que el servicio de los Ángeles Azules ha sido permanente desde el momento en que iniciaron operaciones.

“No hemos detenido el servicio, para el plan operativo vacaciones de verano, se va reforzar en las carreteras, vamos suspender vacaciones y a tener turnos de 12 horas”, expresó.

Comentó que en promedio cada una de las unidades proporciona de 20 a 30 servicios, en recorridos de entre 200 y 300 kilómetros por las carreteras Tamaulipecas.

Anunció que se analiza la posibilidad de abrir un tercer turno durante la noche y que entre en servicio después de las 10:00 p.m. “hay necesidad porque la gente ya viaja durante la noche. Trabajamos en la solicitud de nuevo número de unidades y también para atender la demanda de la noche”

Destacó que los Ángeles Azules están enlazados con el C-4, quien localiza el llamado de auxilio através del 911, pero además las unidades mantienen un enlace con la Policía Federal por medio de su centro de comunicación; se enlazan y surge la ayuda.

Heriberto Morado Cisneros, exhortó a los vacacionistas a tomar las medidas pertinentes antes de salir de casa con rumbo a sus destinos turísticos, para evitar en lo posible accidentes en carretera.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *