LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Por concluir construcción del paso inferior vehicular San Pedro, en Tampico.

julio 11, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El avance en la construcción del paso inferior vehicular San Pedro, en el municipio de Tampico, es de 90 por ciento, informó la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Actualmente se han reanudado los trabajos en los carriles laterales y continúan los trabajos de instalación de redes subterráneas telefónicas, hidráulicas y eléctricas, así como la construcción de banquetas y trincheras, las cuales registran un avance de 70 por ciento.

El concreto hidráulico con el que fue construido el Paso Inferior Vehicular San Pedro está en el nivel óptimo para el ingreso de maquinaria pesada, lo que ha permitido continuar con los trabajos.

De forma paralela se realiza el embellecimiento de esta obra emblemática para la zona sur de Tamaulipas que vendrá a impulsar el crecimiento, desarrollo, conectividad y movilidad de la región.

Con éste tipo de acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Tamaulipas por proyectar y entregar obra pública que venga a mejorar la calidad de vida de las familias y usuarios beneficiados con las mismas.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *