LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Niña de 5 años es apuñalada por su madre

julio 11, 2018

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

Matamoros.- Con una herida de arma blanca en el cuerpo, la cual aparentemente le afectó un pulmón, es como ingresó una niña de apenas cinco años de edad al área de urgencias del Hospital General, donde es atendida por los especialistas, ya que tuvo que ser pasada a quirófano de inmediato debido a la gravedad de la lesión.

En un principio, se dijo que la madre comentó a sus familiares que la niña estaba jugando cuando accidentalmente se encajó un cuchillo en la axila, pero después, la misma niña fue quien comentó a los elementos de vigilancia municipal que fue su madre quien la hirió, en hechos ocurridos en el campo pesquero “La Capilla” del Puerto Matamoros.

La menor de nombre Amari “N”, de 5 años de edad, se encuentra muy delicada de salud, pues aparentemente la herida le afectó en uno de los pulmones.

Primeramente se comentó en el hospital, que la menor se encontraba jugando cuando resulta herida con un cuchillo, pero según dijo la mamá, al tío de la menor, ella sola se encajó el cuchillo al estar jugando..

De los hechos primeramente se le dio aviso al tío, quien ya habia terminado la pesca del camaron, posteriormente le dicen lo ocurrido al padre de la niña, quien se encontraba pescando jaibas.

De inmediato la subieron a una camioneta y la trasladan hacía esta ciudad, donde los intercepta una ambulancia de la Cruz Roja y se encargan de llevarla al hospital.

Cabe mencionar que la madre de la menor, no llegó al hospital y después de que la niña comentó a vigilancia municipal que su madre la había herido, las autoridades comenzaron a buscarla.

Amari “N”, se encuentra muy delicada de salud, por lo que fue pasada a quirófano mientras que las autoridades se encargaban de las investigaciones correspondientes.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *