LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Lista la final del Mundial; Croacia vs Francia

julio 11, 2018

Con información de: Rubén Charles/Reportero

La Selección de Croacia vino de atrás y remontó a Inglaterra en las semifinales del Mundial para derrotarlos 2-1 y obtener su boleto a la final contra Francia.

El comienzo del juego fue trepidante, pues justo al minuto 4′ un espectacular tiro libre de Trippier, el balón quedó justo en el ángulo para dejar sin oportunidad a Subasic.

Hasta el minuto 67′ llegaría la igualada croata por conducto de Perisic. El camiseta cuatro anticipó a la defensa inglesa dentro del área y con la pierna izquierda remató para vencer a Pickford.

El compromiso se tuvo que ir a los Tiempos Extras, donde Stones casi coloca el segundo tanto inglés. El central remató de cabeza en el área y Vrsaljko sacó el balón justo de la linea de gol.

Mario Mandzukic sería el héroe de los croatas después de que al minuto 109 disparó cruzado dentro del área y mandó el balón al fondo para colocar el 2-1 final.

Ahora, Francia y Croacia se enfrentarán en la tan ansiada final del Mundial de Rusia 2018, misma que se celebrará este próximo domingo a las 10:00, hora del centro de México.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *