LOADING

Palabra Clave

#El País #Tamaulipas Politica Portada

Urgen Gobernadores a renovar el panismo

julio 4, 2018

Con información de: Ricardo Brussolo/Reportero

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), solicitó renovar la dirigencia nacional, a cargo de Ricardo Anaya Cortés, quien además fue contendiente a la Presidencia de México en el pasado proceso electoral, del 01 de Julio.
Además, refrendaron su compromiso para trabajar con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”, se expone en su cuenta oficial de twitter: @GOAN_MX
La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional está conformada por siete de los 12 mandatarios estatales emanados del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
“La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de @lopezobrador_ y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país. Trabajaremos para que le vaya bien a México”, exponen en otro tweet, de su cuenta oficial.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *