LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Politica

Ejido la libertad con Gattás: Ofrece desarrollar turísticamente “Los troncones”

junio 19, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad Victoria, Tamp. A 19 de Junio.- Habitantes del ejido La Libertad, se pronunciaron a favor del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal, Eduardo Gattás y Reyna Garza, para diputada federal por el V Distrito Electoral.
Convocados por el Comisariado de esa comunidad rural, Arturo Loza Aguirre, se reunieron en la plaza del lugar y externaron su compromiso de votar a su favor el 1 de Julio.
La primera autoridad de La Libertad dio la bienvenida a los aspirantes y externo que “México necesita nuevos caminos y que eso se lograra si se vota por todos los candidatos de MORENA”.
Eduardo Gattás les recordó que el próximo presidente de la república será Andrés Manuel López Obrador, “quien necesita muchos, muchos votos para llegar muy fuerte a Palacio Nacional, y poder así hacer realidad su proyecto de nación”
Les dijo que tiene proyectado impulsar turísticamente a “Los Troncones” y en una primera etapa se construirán albercas, toboganes y zonas de recreo, lo que permitirá crear empleos, detonar el comercio y por lo tanto se mejoraría el nivel de vida de sus habitantes.
El anuncio anterior arrancó aplausos de los asistentes.
Por su parte Reyna Garza sostuvo que con el voto campesino podrá llegar al Congreso de la Unión, desde donde ofreció trabajar para la creación empleos en el campo, así como impulsar proyectos productivos.
“Los recursos les llegarán íntegros. No habrá –moches- como ocurre en la actualidad”, precisó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *