LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Politica

La principal encuesta será el día 1: Susana Hernández

junio 13, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

La encuesta principal es la que se va a llevar a cabo el primero de julio porque es cuando todos los ciudadanos van a salir a votar para elegir a quien sepa conducir a nuestro país, afirmó la diputada local Susana Hernández Flores.
Cuestionada sobre los resultados de algunos sondeos de intención del voto que no favorecen al candidato presidencial priista José Antonio Meade, la legisladora emanada de las filas del Revolucionario Institucional hizo énfasis en señalar que cada candidato o partido maneja sus propias encuestas y resultados, pero sin embargo, dijo, el posicionamiento final sobre las preferencias electorales las darán los resultados de la jornada electoral.
“Creo que hay muchas encuestas que te dan por ganar y pierdes, y te dan por perder y ganas, entonces vamos a esperarnos el primero de julio que es cuando va a ser la encuesta principal en donde van a salir todos los votantes de todo México”.
Tras calificar el tercer y último debate presidencial realizado la noche del día de ayer como “muy interesante”, dijo; “vamos a ganar los del PRI, va a ganar Meade”.
Y añadió; “tenemos el mejor candidato, el mejor preparado, el que tiene los conocimientos, ha estado en contacto con muchas secretarías, sabe la geografía de México, conoce las necesidades de cada región y es un erudito en cada materia”.
Hernández Flores señaló que a diferencia de los demás contendientes a ocupar el cargo de Presidente de la República, el candidato presidencial del PRI José Antonio Meade no es una persona improvisada; “ni es una persona que diga cosas sin sustento porque su mismo trabajo lo avala, yo estoy segura que vamos a ganar, porque van a escoger a la persona que sepa conducir, necesitamos un conductor en nuestro país que tenga erudición, que sea concreto en sus conocimientos, en sus metas y que quiera un México brillante, que salga adelante”.
Por último, aseveró que además el candidato presidencial priista está relacionado con el mundo exterior, lo cual favorecería la relación de México en el ámbito mundial; “porque nos conectamos todos los países, están en relación unos con otros y el ya tiene los caminos abiertos para lograr una mejor comunicación y relación con todos los países del mundo.”

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *