LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Conceden licencia a Oscar Almaraz

junio 13, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Para estar en condiciones de continuar con su campaña política por la reelección en el cargo, esta tarde fue concedida en sesión extraordinaria de Cabildo victorense una nueva licencia a favor del alcalde Oscar Almaraz Smer.
De acuerdo con el programa establecido para ello, fue en el punto número tres de la Quinta Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles a las 18:00 horas cuando el alcalde compareció para solicitar licencia para separarse del cargo por causa justificada.
Expuesta la solicitud ante el pleno del Cabildo, fue sometida a votación siendo aprobada por mayoría.
Como se recordará, a finales del mes de mayo el alcalde Oscar Almaraz Smer ya había solicitado una primer licencia al cargo por 19 días, plazo que venció el día de ayer 12 de junio.
Este segundo periodo de licencia será de 18 días y comprende del 14 de junio al primero de julio, día en que se llevará a cabo la jornada electoral concurrente 2018.
Cabe señalar que concedida la licencia a Almaraz Smer, como alcalde en funciones a partir de la fecha estará el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Alejandro Montoya Lozano.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *