LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Politica

Buscará Ale Cárdenas Comisión de Agua Potable en el Congreso

junio 12, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Cd. Victoria, Tam.- La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, destacó que buscará ser parte de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento, segura de que se verá favorecida por el voto ciudadano el próximo 1 de julio.
Dijo que desde esa comisión gestionará los recursos y presionará para dale solución a estas demandas tan sentidas de las familias de Victoria y de la región centro, donde cada vez, el desabasto de agua es más evidente por la temporada de estiaje.
“Entonces mi propósito y mi encomienda será desde la Cámara de Diputados, primero que nada ser parte de esta comisión porque creo que aquí en esta zona del estado, es de vital importancia el que estemos presionando”, dijo en entrevista al arrancar una caminata de la victoria rumbo al domingo 1 de junio, caminata que encabezó en la colonia San Marcos al suroeste de esta ciudad capital.
Admitió que en definitiva el desabasto de agua es una situación que viene aquejando a muchas colonias de la ciudad desde hace muchos años atrás.
Al respecto, subrayó la propuesta y compromiso hecho por el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, con la región centro de Tamaulipas, donde se está teniendo serios problemas de abastecimiento de agua.
“Yo estoy y estaré siempre a favor de esa propuesta de nuestro candidato, de traer otra línea del acueducto aquí a Victoria porque eso va ayudar en una gran medida a solucionar el problema que tenemos de abastecimiento de agua. En otro sentido está que la línea que tenemos actualmente del acueducto es que tiene algunas fracturas; participar en esta comisión ayudará mucho porque tenemos el problema del agua y nos solamente en la ciudad sino en el campo y los demás municipios”, dijo textual.
La abanderada del PRI del distrito integrado por los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagrán, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, admitió estar al tanto de que en muchos otros municipios del centro de Tamaulipas, la situación se pone crítica por la falta de agua.
“Por eso, estoy en la máxima disposición de participar desde esa Comisión para aportarle mucho a mi zona, a mi región del Distrito 5”, sostuvo, al tiempo de seguir tocando puertas para buscar el voto ciudadano, para convertirse en la próxima voz en la Cámara de Diputados y trabajar en sintonía con el candidato presidencial, José Antonio Meade, así como con los candidatos al Senado, Yahleel y Alejandro, y con Oscar Almaraz en la alcaldía de Victoria.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *