LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria #Tamaulipas Contraportada

Tendremos “carro completo” en Tamaulipas: secretario nacional del PAN

junio 11, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para las 43 presidencias municipales, van a ganar en Tamaulipas, afirmó el secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cufiño.
En conferencia de prensa ofrecida en las oficinas del comité directivo estatal del PAN, el secretario nacional del partido dijo que de acuerdo a la encuesta que llevan, ya tienen las 43 alcaldías de Tamaulipas ganadas.
“Hablamos de carro completo…lo decimos con objetividad, cuando los números no son favorables, por supuesto que los reconocemos. En el caso de Tamaulipas vivimos una historia totalmente diferente y hay razones fundadas: tenemos un bueno gobierno del estado que está dando resultados, que la gente lo que nos dicen los estudios es que está contenta, y desde luego reconocemos que todavía falta, no podemos echar las campanas al vuelo”.
“Esos ejemplos se repiten en los 43 municipios de este estado, que verdaderamente créanmelo, en pocos años he de regresar y van a reconocer que teníamos toda la verdad, y la razón”.
En tanto, el secretario general del PAN en Tamaulipas, Gerardo Peña, puntualizó que son 16 los municipios de Tamaulipas donde sus candidatos llevan ventaja, como en Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Soto la Marina, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, González, Mante, Aldama, Altamira, Ciudad Madero, y Tampico.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *