LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Modernizarán 40 semáforos en Victoria

mayo 22, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Para evitar que ante la presencia de lluvias o fuertes vientos queden fuera de servicio, así como para que sean más visibles para los conductores, el Ayuntamiento Capitalino renovará por dispositivos más modernos al menos 40 semáforos que se encuentran instalados en diferentes cruceros de la Ciudad.
Tras dar a conocer lo anterior, el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Municipio, Manuel Treviño Cantú., aclaró que de momento todos los dispositivos electromecánicos que se encuentran instalados en la ciudad se encuentran funcionando adecuadamente, sin embargo se hace necesaria su renovación para que los conductores tengan una mejor visibilidad a través de pantallas más grandes y que no requieran tanto trabajo de mantenimiento.
“El presupuesto yo ya lo metí a la Tesorería, no porque estén fallando, la idea es meter pantallas grandes que sean más visibles, que sean más modernos, que cuesten menos, que no se fundan tanto”.
Y agregó; “ahorita todavía tenemos como 40 semáforos de luz incandescente que esa es la que se nos funde más, pero en ese aspecto no encuentro ahorita mayor problema”.
Treviño Cantú señaló que aun cuando a la fecha no se tienen problemas por desperfectos, sí se hace necesario el renovar equipo que ya se encuentra obsoleto.
“La realidad es que no tenemos ningún problema, tenemos muchos semáforos y obviamente con cualquier problema de inclemencias del tiempo, cuando se corta la luz por ejemplo se descompone uno o dos semáforos pero se arreglan en media hora”.
“La realidad es que esta semana hemos estado muy tranquilos y ahorita no hay ninguno semáforo que esté fallado”, dijo para concluir.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *