LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Sonrojos Anónimos en el top ten de las historias cortas de Wattpad

mayo 17, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

La plataforma digital wattpad distingue la novela de la joven escritora victorense Dulce Bautista Salas.

Luego de transcurrir tres años de que la joven escritora victorense Dulce Bautista Salas publicó su novela Sonrojos Anónimos en la plataforma digital de lectores y escritores wattpad, la historia sigue sumando lectores.

Gracias a esto se ha colocado en el puesto número 8 de las mejores diez historias cortas, por lo cual wattpad le otorga un distintivo.

Dulce quien escribe bajo el seudónimo de Ariana Blue manifestó en su página de facebook su emoción y agradecimiento a quienes la han acompañado, especialmente a quienes compraron el ejemplar que ya se encuentra impreso y a la venta.

“¿En qué momento SA llegó al #8 puesto en historia corta? Nunca había sido elegido para algún puesto muy importante, les comparto mi felicidad. Casi tres años de su publicación, 187 mil lecturas y el #8 puesto en historia corta, gracias a quienes has estado conmigo estos años”, expresó.

Recordó que ya está publicado en físico e invitó a quienes gusten adquirirlo y viven en Cd. Victoria a buscarlo en la Librería KAPA del 15 Hidalgo o contactar por mensaje en su página de FB Ariana Blue.

Tags:
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *