LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Piden tuiteros combi nueva para profesor de Victoria

mayo 16, 2018

Con información de: Ricardo Brussolo/Reportero

A través de la red social de tuiter, cientos de personas se han unido pra pedir a la empresa Volkwagen que regale una nueva combi al profesor Francisco Javier Montelongo Guzmán, quien es director de la primaria de Ciudad Victoria, “Alberto Carrera Torres”.
El periódico El Universal publicó una entrevista con el maestro, que cada día recorre las colonias de Victoria para ir por sus alumnos. La liga de la entrevista fue publicada en la cuenta de tuiter del periódico.
Ahí la cuenta oficial de twitter de la Volskwaguen hizo un comentario.
“No cabe duda que la docencia es una gran profesión, le mandamos un gran saludo profesor Francisco y felicitamos su gran labor”, tuiteo la cuenta de la agencia automotriz.
Y fue entonces cuando usuarios empezaron a responder en el comentario de la empresa de automóviles con la petición de un vehículo para el profe.
“Mandenle una camioneta nueva”, “Ojo aquí Volkswagen MX, una combi para la educación”, “Si quieren ayudar al profesor con una combi nueva, aporten para la gasolina”, son algunos de los mensajes que se hacen en los retuits, y en los que se ha etiquetado a la empresa de autos, que hasta ahora no ha respondido.
Cabe mencionar que el periódico digital La Expresión también presentó la historia del profesor Francisco en marzo pasado.

 

http://www.eluniversal.com.mx/estados/director-de-escuela-y-chofer-pasa-por-sus-alumnos-en-combi

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *