LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Alerta

Mujer se debate entre la vida y la muerte

mayo 16, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria,Tamps.-

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras participar en un accidente al ir como acompañante en una motocicleta marca Italika.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando la pareja se desplazaba en su motocicleta en sentido de poniente a oriente por la calle Alberto Carrera Torres.

Al llegar a la altura de la calle cinco, un vehículo Honda perteneciente a un empleado de gobierno del estado omitió un señalamiento de alto.

Provocando con esto que la pareja de la motocicleta esquivara el vehículo por lo que alcanzaron a pegar en la parte de atrás de este mismo, perdiendo el control y salir proyectados contra una camioneta estacionada.

Por lo qué la mujer quedó inconsciente en el pavimento mientras que su acompañante lesionado.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 38 años que al momento de revisar una herida en la cabeza y valorarla, le dio un paro respiratorio provocando la movilización rápida de los paramédicos para trasladarla al Hospital General.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente, mientras que los peritos en turno realizaban las investigaciones correspondientes.

Después de unos minutos se pidió una grúa al lugar para trasladar el vehículo y la camioneta al corralón municipal correspondiente.

Mientras que una aseguradora llegó hasta el sitio para recabar información de los daños ocasionados.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *