LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Mejorarán infraestructura hotelera en Tamaulipas

mayo 16, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Hasta el momento no se tiene contemplada la construcción de nuevos hoteles, sin embargo si se trabajará en mejorar la infraestructura actual, informó el Subsecretario de Turismo en Tamaulipas José Luis Martínez Portilla.

Dijo que la Secretaría de Turismo está promoviendo que el sector hotelero mejore la calidad de la infraestructura con la que ya cuenta, así como los servicios que ofrecen.

“Que los hoteles actuales sean de mayor calidad, con esto quiero decirte que estamos yendo a capacitaciones y certificaciones para los prestadores de este tipo de servicios, siempre hemos estado trabajando con ellos, la iniciativa privada me lo ha estado pidiendo, porque quieren estar mejor preparados para ese servicio”, manifestó.

Destacó la geografía de Tamaulipas que permite el desarrollo del turismo de negocios en la frontera y el centro del Estado, así como también del turismo médico, aunque el principal sea el turismo de sol y playa.

“estamos al pendiente como gestores para facilitar ese tipo de cosas, hemos platicados con hoteles más grandes de mayor capacidad para que nos apoyen con hoteles de menor capacidad como en la pesca, y ellos mismos quieren ir a dar esas capacitaciones sobrr recepción, el servicio de cuartos, diferentes detalles que ellos han estado pidiendo, es como se está organizando para que tenga una mejor desenvolvimiento en los servicios hoteleros”, concluyó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *