LOADING

Palabra Clave

Alerta

Busca PGJ a conductor que causa accidente en arrancones

mayo 7, 2018

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

 

San Fernando.- Las autoridades ministeriales de Tamaulipas buscan a Pedro “N”, responsable del accidente registrado ayer donde una mujer embarazada perdió la vida y 12 más resultaron lesionados.

Pedro “N” participaba en los arrancones cuarto de milla en la pista municipal de San Fernando, conduciendo una camioneta a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y arrolló a los espectadores.

El ahora prófugo de la justicia al salir de la camioneta accidentada y percatarse de lo que había ocurrido se dio a la fuga sin que nadie hiciera nada para detenerlo.

Autoridades de Protección Civil de Tamaulipas, así como ambulancias de la Cruz Roja, Tránsito Local y Policía Municipal de San Fernando acudieron al lugar para auxiliar a los heridos que fueron trasladados al hospital general para recibir atención médica.

Apenas el pasado mes de marzo, Pedro “N” participaba en el proceso interno del Partido Acción Nacional para postularse como candidato a la alcaldía de San Fernando y hoy es buscado por las autoridades por el delito de homicidio culposo y lesiones.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *