LOADING

Palabra Clave

Legisladores

Exige PRI campaña limpia y de respeto a la ley

mayo 2, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

– No se respetó la ley en la demolición del Comité Municipal de Xicoténcatl, señaló Alejandro Etienne
– También allanaron oficina del candidato en San Fernando

En voz del diputado Alejandro Etienne, Coordinador Parlamentario, la bancada priísta hizo un llamado a todos los actores políticos involucrados en la campaña electoral, a propiciar un ambiente de respeto a la ley.

“El principio del respeto a la ley es todavía más importante cuando se desarrolla un proceso electoral, pues es la etapa en donde la ciudadanía tiene a la vista a todas las opciones políticas que buscan convertirse en sus representantes”, dijo el diputado local Alejandro Etienne. Agregó que en todo momento “los políticos y los candidatos debemos asumir nuestra máxima obligación de respetar la ley y hacer que se respete”.

La participación del diputado Alejandro Etienne, se dio luego de que funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas estatal ingresaran a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI y demolieran el inmueble sin contar con una orden previa, así como el allanamiento de que fue objeto la oficina del candidato de ese partido a la Presidencia Municipal de San Fernando.

En su participación, el coordinador parlamentario del PRI recordó que en México rigen dos principios básicos: “Nadie puede ser molestado en sus pertenencias y posesiones sin mandato judicial”, y que “nadie puede hacerse justicia por su propia mano”.

“Queremos una campaña limpia, propositiva, de cercanía con la gente y apegada a la legalidad”, enfatizó el diputado Etienne.

Llamó a los actores del proceso electoral “a conducirse con rectitud y respetar la Ley, sin agraviar y vulnerar los derechos de los actores del proceso electoral”, y expresó a nombre del PRI “que se investigue el atropello y despojo del edificio del PRI en Xicoténcatl, y el robo y vandalismo de la oficina de nuestro candidato de San Fernando.”

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *