LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

No habrá desfile del 1 de Mayo

abril 19, 2018

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

Por octavo año consecutivo, los obreros de la localidad no harán desfile por la conmemoración del día del trabajo este 1 de Mayo, tendrán un evento concentrado en el Rancho Campestre, informo Juan Villafuerte Morales.

El líder de la Federación de Trabajadores, índico que la razón por la que no se hace el desfile es porque no hay las condiciones económicas para hacer este tipo de acto, además de que los mismos obreros han manifestado que les gusta más la concentración de un evento.

Subrayo que en este rancho, en donde hemos venido teniendo haciendo el evento masivo, los obreros pueden estar sentados, escuchar los discursos e incluso tener un rato de distracción con sus hijos, por lo que consideran que es una mejor opción.

“Hay más espacio, más seguridad y pueden estar más tranquilos escuchando los problemas tradicionales que no es otra cosa que recoger la misma voz de todos los trabajadores para hacérselo llegar al presidente de la república, diputados federales y senadores”, manifestó.

Nos daremos cita todos los secretarios generales y algunos invitados especiales, todos los obreros de esta localidad quienes podrán también acudir con sus familias a este Rancho Campestre, agrego el líder de los trabajadores.

Villafuerte Morales, concluyo que la intención de hacer un acto conmemorativo de este día es para escuchar la voz de los trabajadores y en este evento hemos encontrado que es más directo que como era en los desfiles.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *