LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

Devuelven a PRD-Tamaulipas candidaturas para regidores

abril 19, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad de México.- La Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática, dio marcha atrás en la designación de regidores que fue registrada en Tamaulipas.
El Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaria Técnica reconoció que el Consejo Estatal del Sol Azteca, es el unico que tiene facultades para la asignación y designación de candidaturas.
El expediente identificado con la clave QE/Tams/237/2018 integrado por Daniel Pedroza Guerrero, Daniel Pedroza Villegas, Felipe Felix Licona Espinoza, Abelardo Garcés Reyes, Alberto Mora Martinez, Cesar Waldo Reyes Zamora y Eliana Ramos García.
Además de Aracely Antonio Cruz, Sonia Judith Martell Alvarado, Martha Lilia Flores Flores, Francisco Alejandro Perez Santana, Rodrigo Saldaña Galván y Carlos Rivera Reynoso.
Y José Leonardo Pulido Rivera, Lluvia Ortega Maldonado, Dora Edith Sanchez Antonio, Alberto Sánchez Nery, Cuauhtemoc Ortega Maldonado, Gladis Nery Enrique Velazquez, María de Jesús Guerrero Fernández, María de Jesús Mar Padilla y Claudia González Tobías.
Esta mañana, , fueron restablecidas en la lista de regidores en la planilla registrada el pasado el pasado 8 de Abril, dejando fuera de dicha asignación a las personas que habían sido designadas por el Comité Nacional.
La Comisión Nacional de Elecciones, decidió en base a los propios estatutos de su partido, reconociendo sin necesidad de que el Tribunal Federal Electoral resolviera.
“A efecto de que solicite los registros de los candidatos electos en la citada sesión del consejo estatal con carácter electivo y en caso de que se hayan registrado los candidatos designados por el Comité Ejecutivo Nacional solicite la sustitución correspondiente”, cita la resolución emitida este día en la Ciudad de México.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *