LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Arde Victoria con 15 incendios diarios

abril 18, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Tras dar a conocer que tan sólo durante la última semana se registró un incendio en el relleno sanitario así como en el ejido la libertad en donde dos casas fueron arrasadas por el fuego, el encargado del despacho de la dirección de protección civil municipal Rubén Valero, afirmó que los incendios le han estado pegando muy fuerte.

“En incendios la verdad que nos han pegado como bien dices muy fuerte”.

“Tenemos el reporte de 15 incendios diarios”.

Al ser cuestionado sobre el incendio registrado hace dos días en el relleno sanitario dijo; “El incendio ya está controlado realmente como usted bien saben hay muchos gases que produce que esto se avive de repente con el mismo aire que viene del Huasteco, del Norte y se aviva mucho el incendio, pero ya está controlado al 100 por ciento”.

“Ya ahorita solamente estamos mitigando, sofocando el incendio”.

Respeto a las causas que pudieran estar registrando el elevado número de incendios en esta ciudad capital, Rubén Valero reiteró que son ocasionados por colillas de cigarros mal apagadas.

“Van a decir que soy muy repetitivo en esta cuestión pero no hay otra causa, simplemente la gente que fuma no van a dejar de fumar, lo sabemos, asi que les pedimos por favor para evitar ese tipo de incendios apaguen bien sus colillas de cigarros”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *