LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Pagarán tránsitos multas que pierdan en tribunal

abril 16, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Para evitar más demandas y profesionalizar a la corporación, el agente de tránsito que llene mal una boleta que sea revocada por el tribunal de justicia administrativa pagará la infracción en lugar del ciudadano, lo anterior lo advirtió el director de la corporación vial Leoncio Ariel López Talamantes.

“Estamos trabajando en un reglamento interno, que el agente de tránsito sea el que se lleve, ha bueno, se cometió la infracción pero yo la hice mal, bueno, tú vas a pagar lo que iba a pagar el ciudadano a ver qué te parece”.

Y añadió; “Meter más disciplina a la corporación, echar afuera a todos los agentes que cometan actos de corrupción, queremos profesionalizar a la corporación”.

López Talamantes refirió; “no le podemos mandar toda la carga al ciudadano, el ciudadano siempre va a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

El Director de Tránsito señaló que dicho reglamento lleva un avance del 60 por ciento y faltaría ponerlo del conocimiento del área jurídica del Ayuntamiento.

“Ahora hay que turnarlo también a que la misma asesoría jurídica del ayuntamiento lo valide, nos diga que está bien, que está mal desde su perspectiva”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *