LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Rentará Estado parque vehicular

abril 15, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

A partir de este año el gobierno del Estado dejaría de adquirir automóviles nuevos, ahora serán arrendados, informó el Secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Dijo que está comprado que resulta mejor rentar las unidades que comprarlas, ya que el tipo de empresas qué ofrece este servicio se encargan de los gastos de mantenimiento del vehículo, y al momento de cumplirse el año de arrendamiento lo cambian por uno nuevo.

Comentó que que ya se analizan diversas propuestas para elegir la más apta.

“Estamos analizando con que empresa pudiera darse la renta de vehículos para las áreas de seguridad pública y las que se requieran. Un arrendamiento es mejor que una compra en todos los sentidos, está demostrado que es mejor , un arrendamiento de tres años te cambian el vehículo, una compra te quedas con el vehículo viejo ya ven todos los que están ahí tirados y que no sirven para nada. Definitivamente es mejor un arrendamiento”, indicó.

Sin mencionar datos precisos, expresó que ya se inició con esta nueva modalidad de rentas unidades de reciente modelo. “Ahorita si hay unidades rentadas no tengo el dado preciso, pero se ha demostrado que es mejor el arrendamiento en todos los sentidos”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *