LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

No hay irregularidades al integrar padrones: SEDESOL

abril 15, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Hasta el momento no se han detectado irregularidades en el ingreso de beneficiarios a los programas de Sedesol, ni personal falso, ni trabajadores que cobren alguna cantidad para agilizar o realizar trámites, afirmó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Lourdes Flores Montemayor.

Dijo que el ingreso al padrón de beneficiarios de Sedesol es un proceso gratuito, sin necesidad de terceros o de líderes de organizaciones.

Hasta ahora no hemos detectado personas que se hagan pasar como servidores públicos de la Sedesol pero cuando sea así, que los denuncien, nosotros tenemos las puertas abiertas para atender ese tipo de inquietudes de la gente, porque la Secretaría no pide dinero a nadie ni tampoco condiciona la entrega de los apoyos”, comentó.

Exhortó a los beneficiarios de los programas o solicitantes de apoyo, a que denuncien cualquier irregularidad que detecten.

“Mejor que acudan a las oficinas de Sedesol, ahí tenemos las puertas para atender y escuchar a la gente que quiera ser sujeta de los apoyos y beneficios sociales”, manifestó

Puntualizó que en los programas de coinversión, en donde aportan las partes interesadas, el recurso se deposita directamente en cuentas bancarias y peso a peso.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *