LOADING

Palabra Clave

Alerta

Lo acuchillan por resistirse a dar 15 pesos

abril 15, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Por 15 pesos, un menor de edad se encuentra en estado crítico internado en un hospital de esta ciudad capital tras ser agredido por un solitario ladrón armado con un cuchillo.

El violento asalto se registró en la calle Fresno con Boulevard Las Palmas del fraccionamiento las flores.

El menor agredido de 17 años de edad iba caminando en compañía de su novia por ese sector del fraccionamiento en el cual tiene su domicilio.

De manera sorpresiva, el menor es abordado por un sujeto, quien armado con un cuchillo le exigió la entrega del dinero que traía.

Al oponer resistencia al asalto, el menor fue atacado por el solitario ladrón quien le causó varias heridas con el cuchillo, una de ellas en el cuello.

En el lugar quedaron tirados 15 pesos que el menor agredido traía, mientras que el violento asaltante se daba a la fuga.

Fueron vecinos del lugar quienes al darse cuenta de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de brindarle los primeros auxilios al menor lesionado los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo a un hospital.

Por su parte elementos del grupo Lince de la policía estatal acreditable fuerza Tamaulipas pese a que buscaron al asaltante no lograron ubicarlo, logrando darse a la fuga sin que tengan mayores características del sujeto.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *