LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Cruz Azul empata, pero no le alcanza

abril 15, 2018

Con información de: Rubén Charles/Reportero

 

Cruz Azul consiguió un empate de 2-2 en su visita al Volcán y con este resultado sus aspiraciones de calificar a la liguilla son mínimas.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul visitó a Tigres UANL en la jornada 15 de la Liga MX con la esperanza de poder sacar los 3 puntos y seguir con la esperanza de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El cuadro cementero pudo poner autoridad luego de una asistencia por parte de Ángel Mena para Martín Cauteruccio quien solo llego y empujo la esférica al fondo de las redes para poner el 1-0 al minuto 40′.

Ya en la parte complementaria Tigres consiguió el empate al minuto 48′ luego de que Jürgen Damm anotara a favor de los universitarios. Los Felinos consiguieron irse al frente en el marcador al minuto 79 cuando el chileno Eduardo Vargas tiró de media distancia pegado al poste para dar la ventaja a su equipo.

Los celestes se fueron con todo al frente y no ceso en su intento por marcar y en las instancias finales del partido de nueva cuenta el uruguayo Martín Cauteruccio anotó para poner el 2-2 final.

Con esta igualada las aspiraciones para el Cruz Azul de acceder a la liguilla son mínimas.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *