LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada Portada

Por ser chofer-guarura… Arturo Soto paga $20mil

abril 13, 2018

Alejandro Paz/La Expresión

La herencia de Egidio Torre Cantú para Tamaulipas, incluyó que el chofer-guarura del ex coordinador de comunicación social del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez García continuara en la actual administración estatal.
Fue Arturo Soto Alemán quien devolvió el favor al ex funcionario estatal.
José Antonio Ruiz Otero continúo en la administración estatal, ahora como chofer del subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán.
El ex chofer del coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas recibe viáticos para acompañar en sus traslados al subsecretario de Ingresos.
Además por tener base es beneficiario de gratificaciones, becas y otros estímulos.
De acuerdo con el reporte de transparencia del gobierno el originario del municipio de Llera mantiene a Ruiz Otero en un nivel de puesto nivel 114.
Con una remuneración mensual bruta de 19 mil 546 pesos con 86 centavos, según la información dentro de la pagina http://transparencia.tamaulipas.gob.mx/informacion-publica/por-fraccion/secretaria-de-finanzas/8-sueldos-sf/
Ruiz Otero ha participado en los operativos que han realizado las autoridades estatales en los municipios fronterizos en casinos, yonques y giros negros.
También acompaña a Soto Alemán en actividades personales, las cuales el funcionario estatal hace públicas en sus redes sociales.
Soto Alemán tuvo como testigo de bodas al ex gobernador Eugenio Hernández Flores.
Mientras que a Egidio Torre Cantú sirvió de enlace con el ex jefe del Servicio Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *