LOADING

Palabra Clave

#Delegaciones

En horario laboral promueven a Meade desde Sedesol Federal

abril 6, 2018

Alejandro Paz/La Expresión

Ciudad Victoria.-Desde la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas se promueve en horario laboral al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

El coordinador del Programa Fomento a la Economía Social, Juan Ramón Capistrán Wah público desde su cuenta personal de Facebook a las 13:30 horas de este viernes muestras de apoyo hacia el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Ecologista de México.

“Buenas tardes a todos/as !! La opinión de toda la gente es muy importante , y se debe respetar, hay que infórmanos bien y participar para así poder elegir a quien será nuestro próximo Presidente de #México”, dice en una parte de la publicación.

La misma es acompañada por un video en el que aparece una persona que llama a analizar bien todas las propuestas e informarse.

El también coordinador de Estrategia Digital y Redes Sociales de Meade Kuribreña llama a informarse realmente con la verdad y así tomar la mejor decisión, acompañando el texto con los hastag #PepeMEADE #MEADE2018 #Yomero

En 2015 Capistrán Wah recibió de la SEDESOL federal un contrato de tres meses por la cantidad de 51 mil pesos.

Actualmente continúa laborando en la dependencia federal.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *