LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Chivas tendrá un partido de alto voltaje

marzo 14, 2018

Fuente: El Informador

Guadalajara necesita ganar con amplitud al Sounders para sacudirse la desventaja y avanzar a Semifinales, para mantener vivo el sueño de ganar el boleto al Mundial de Clubes

 

Obligado a ganar y de manera clara, así saldrá el Guadalajara cuando reciba al SeattleSounders de la MLS, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de laConcachampions, duelo en donde los norteamericanos tienen ventaja de 1-0 en el marcador global.

 

Chivas necesita el triunfo para poder acceder a las Semifinales y levantar el ánimo para lo que le resta en el semestre, tanto en Liga MX, como en la Concacaf Liga de Campeones si es capaz de avanzar esta noche.

 

Para clasificar sobre el equipo de la Ciudad Esmeralda, Chivas necesita ganar en el Estadio Akron por dos goles para avanzar a la ronda de Semifinales, pues cualquier empate le dará el pase al conjunto de Seattle; si Chivas vence 1-0, el ganador se determinará mediante el cobro de tiros desde el manchón penal. Si Sounders pierde por un gol, pero anotando en Guadalajara, igual tendrá el pase a la siguiente ronda.

 

Para este compromiso, Guadalajara deberá ir con todas las armas que tenga disponibles, y es que entre lesiones y suspensiones, el técnico Matías Almeydatendrá algunas bajas, como Jesús Sánchez, quien está fuera tras ser operado; tampoco contará con Jair Pereira por lesión, así como Alan Pulido, quien no estará en este compromiso, debido a que acumuló dos tarjetas amarillas y tendrá que ver el partido desde un palco del inmueble del Periférico. Rodolfo Pizarro podría ver acción, dijo de última hora el entrenador.

 

Seattle, por su parte, llega a este compromiso fresco, con todo su arsenal listo, y todas sus figuras en perfecto estado físico, para derrotar y eliminar al Guadalajara, pues en la MLS no tuvieron participación el fin de semana, por apoyo de la propia Liga, que quiere que sus equipos trasciendan en un torneo internacional.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *