LOADING

Palabra Clave

El Mundo

Toma de rehenes en casa de veteranos

marzo 9, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Napa, California.-Toma de rehenes y un “tiroteo activo” es lo que se vive en estos momentos en un hogar de veteranos en California, de acuerdo a la información que se tiene hasta el momento.

Y es que diferentes autoridades al norte del Estado responden a una emergencia donde la sospecha que al menos tres personas fueron tomadas como rehenes, al igual que se a escuchado varías descargad de arma de fuego.

El Sheriff del condado de Napa hace unos minutos confirmó que están contribuyendo y respondiendo a una llamada de emergencia el el “Hogar de Veteranos de Yountville”.

Este hogar es uno de los centros más grandes para veteranos en el país, por lo que se encuentra clausurado hasta este momentos mientras que las autorizadas se movilizan e intervienen.

Tras los reportes de disparos cerca del comedor central las diferentes corporaciones policiacas se movilizan en las diferentes áreas de este lugar.

Las instalaciones se encuentran cerradas y todos los residentes y personal están resguardados adentro, dijo Joshua Kiser, vocero del Departamento de Asuntos de Veteranos, Al medio de comunicación el Diario Los Ángeles Times.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *