LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Dulce María se niega a cantar reggaetón

marzo 9, 2018

Fuente: Agencia México

 

A diferencia de otros famosos, Dulce María se niega a cantar reggaetón, pues la artista manifestó que prefiere seguir manteniéndose fiel a su estilo y no traccionar lo que está sintiendo en este momento de su vida.

 

Durante un evento en la Ciudad de México, la también actriz reveló que por ahora retomará su faceta musical, por lo que espera dar a conocer un nuevo sencillo en los próximos meses.

 

“Estoy tratando de hacer cosas nuevas, que justo pueda expresar mis emociones, mis historias, a través de la música, entonces yo creo que ahorita voy a retomar eso, realmente el disco que pasó todavía estaba vigente hasta hace poco, entonces tanto como un disco no sé si todavía salga este mismo año, pero me gustaría mucho juntar varias de las composiciones que tengo de antes y de ahorita”, explicó.

 

Posteriormente, la famosa recalcó su negativa a grabar un tema en el género urbano, en contraste a su ex compañera del grupo RBD, Maite Perroni.

 

“No creo, más bien algo como que me guste a mí, que me identifique, no tengo todavía eso claro, es lo que tengo que sacar ahorita, simplemente ser leal a lo que tu estés viviendo en este momento, entonces ahorita es lo que yo quiero hacer, como algo muy mío, muy personal”, declaró.

 

Finalmente, y sin entrar en controversia con respecto al tema legal, Dulce María afirmó sentirse orgullosa con el lanzamiento de la muñeca de Frida Kahlo, quien fuera su tía abuela.

 

“Ser auténtica y creo que eso tenía Frida, tengo las cejas así (unidas) y no se rasuraba y hacía muchas cosas que eran como desafiar un poco lo que decía la sociedad y eso me parece súper valiente, entonces esa parte la admiro muchísimo y que todo ese dolor lo transformó en arte y hasta ahorita sigue siendo un icono y hasta de la moda, que es algo increíble”, concluyó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *