LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Alejandra Ávalos revela que uno de sus ex maridos abuso de su hija

marzo 9, 2018

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

Alejandra Ávalos rompió el silencio y reveló que su hija vivió diversos maltratos mientras ella buscaba trascender profesionalmente, incluyendo un abuso infantil que padeció a manos de uno de sus ex maridos.

Durante la entrevista que brindó al programa “Sale el Sol”, la actriz declaró: “Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña, y que nunca me enteré hasta ahora que pasó ya tanto tiempo, ya que está más grande, cosas de castigo, la dejaban sin comer por ejemplo”.

Posteriormente, Ávalos relató: “Ya después tuve un ex marido que también la castigaba muy feo, y eso también me dolió muchísimo”.

Acto seguido, la también cantante hizo la fuerte revelación: “No me ha dicho al 100 por ciento, no ha querido ella hablarlo porque esto es un tema que es un poco difícil de tratar en este momento, pero sí, efectivamente hubo también un abuso infantil por parte de este ex marido”.

Finalmente, Alejandra recalcó que por ahora mantendrá oculto el nombre del agresor de su hija, pues desea proceder legalmente primero debido a que su hija vivió atormentada con amenazas para no denunciarlo.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *