LOADING

Palabra Clave

Alerta

Muere maestra, y 2 más heridas, al estrellarse contra tráiler.

marzo 8, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Un trágico accidente dejo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas, después de que el vehículo Sentra en el que viajaban se impactara contra un tráiler kenworth cargado con barredoras el cual no respeto un señalamiento de alto.

Este fuerte accidente se registro en el kilómetro 15 de la carretera Matamoros lugar a donde acudieron diferentes autoridades.
Los hechos se registraron después de que el tráiler proveniente de Reynosa Tamaulipas con destino a la Ciudad de Guadalajara, por lo que al desviarse para incorporarse a la carretera Zaragoza, no realiza el alto correspondiente ocasionando que el vehículo Nissan Sentra se estrellara con este mismo.

En el vehículo Nissan viajaban varias personas presuntamente de oficio Maestras, quedando dos de ellas lesionadas las cuales fueron identificadas como Guadalupe Alvarado Córdoba de 54 años de edad y María Elia Cruz Olvera de 50 años, quienes fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil de Güémez al ISSSTE en Ciudad Victoria.

De la persona sin vida no se tiene información del nombre, y si estas mismas son originarias de esta ciudad o provenientes de algún otro municipio.

Al lugar arribaron dos ambulancias de Protección Civil y una ambulancia de Cruz Roja, además llegaron 4 ambulancias mas debido que se reportaban varias personas prensadas y otras sin vida.

La mujer que pierde la vida en este trágico accidente quedo en la parte trasera del vehículo Sentra, perdiendo la vida de forma instantánea al momento del impacto.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este accidente para realizar las investigaciones correspondientes y así mismo entregar el informe a los elementos de la Policía Investigadora, para poder investigar las causas de este mismo, y que procedimiento debe continuar después de este accidente, para poder levantar el cuerpo por el servicio Medico Forense.

La vialidad se vio afectada por más de una hora y el lugar acordonado en lo que se realizaba las investigaciones correspondiente de estos hechos.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *