LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Convertirán 17 en calle comercial

marzo 8, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Para detonar el desarrollo económico en Ciudad Victoria, se convertirá en una calle comercial la avenida del 17, señaló el encargado del Despacho de la Secretaría de Economía en el Estado, Jesús Villarreal Cantú.

Informó que hay mucho interés del sector empresarial en instalar sus negocios sobre la avenida del 17, la cual es muy concurrida especialmente los domingos cuando se convierte en peatonal.

Prefirió reservarse el nombre de los negocios que están interesados en instalarse.

“Si ves tú la calle que es la que están arreglando la calle 17 se le está echando muchas ganas para que esa zona de detone, yo creo que si hay inversión aquí en Victoria”, expresó.

“hay lugares muy emblemáticos que están en las esquinas de esa calle, hay mucha gente ya interesados, hay mueblerías o artesanos quieren llegar ahí a detonarlas ahorita es lo que estamos haciendo”, agregó.

Afirmó que el Gobierno estatal no ha dejado en el olvido a Ciudad Victoria para enfocarse más en Reynosa.

“Ahorita Reynosa requería un apoyo fuerte por la situación que se estaba viviendo, yo creo que en Victoria no se han dejado de hacer las cosas se siguen trabajando se están repartiendo bajo las necesidades que tiene el estado sobre todo en los municipios que tenemos con problemas”, concluyó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *