LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

A Cruz Azul ‘sólo le falta ser más contundente’: Gerardo Lugo Gómez

marzo 6, 2018

Fuente: La Jornada

Ciudad de México. Cruz Azul “tiene que hacer brillar su inteligencia y no caer en la desesperación” para poder sacar buenos resultados, “pues el equipo no tiene un mal desempeño, sólo le falta ser más contundente”, consideró el ex delantero celeste Gerardo Lugo Gómez.

 

El integrante del conjunto cementero entre 1978 y 1984 afirmó que si La Máquina “dejara un poco de lado esa presión por ser campeones, tal vez el equipo encontraría la serenidad que se necesita para ser más eficaces y hacer un mejor torneo”.

 

Pese a que la llegada del técnico portugués Pedro Caixinha al conjunto celeste para el presente torneo Clausura 2018 alimentó las esperanzas de que Cruz Azul saldría pronto de la mala racha que ha tenido en los últimos años, después de diez fechas disputadas, el timonel sólo tiene 26 por ciento de efectividad, con apenas ocho puntos ganados de 30 posibles.

 

Tras la derrota 1-0 del pasado sábado ante el Querétaro, correspondiente a la jornada diez del Clausura 2018, Cruz Azul se ubicó en el sótano de la clasificación general (en el sitio 15 de 18), con ocho unidades, producto de cuatro derrotas, cinco empates y sólo un triunfo.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *