LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

En Victoria somos más los buenos: Oscar Almaraz

febrero 19, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

 

El alcalde Oscar Almaraz Smer declaró que en Ciudad Victoria son más los buenos que buscan recuperar la paz y tranquilidad.

El edil así se pronunció tras finalizar tres días del Carnaval Victoria 2018.

Agradeció a todas las instituciones y empresas su participación pero sobre todo destacó la participación de los ciudadanos.

“La participación que es muy importante de los ciudadanos también viene a refrendar un espacio de expresión cultural y artístico que se le brinda a todos y cada uno de quienes disfrutan gozan del arte de la cultura de la recreación”.

El edil victorense enfatizó que se tuvo un saldo blanco durante los tres días de fiesta, en la que también destacó la valiosa participación de las fierezas estatales y federales, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Almaraz, destacó que estos tres días y fueron muy fructíferos para los comerciantes locales ya que el Carnaval 2018, fue un espacio propicio para dar movimiento a sus productos y de eta manera incentivar la economía local y turística.

“De igual manera creo y como dice nuestro gobernador fue el espacio propicio también para recuperar el orgullo de sentirnos tamaulipecos de sentirnos victorenses en ese sentido”.

El alcalde de Victoria reconoció que somos una de las ciudades con mayor índice delictivo, pero se está trabajando en ello de la mano con los gobiernos federal y estatal, “con este carnaval que organizados, que juntos la sociedad esta ávida de participar la sociedad quiere que le vaya bien a Victoria la sociedad quiere recuperar la paz y la tranquilidad”, mencionó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *