LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

CANACINTRA se mantendrá abierto a todos los candidatos del proceso electoral 2018

febrero 19, 2018

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se mantendrá abierta a recibir a todos los candidatos y candidatas de los diferentes partidos políticos del proceso electoral 2018, informó Rogelio García Treviño.

El integrante de la CANACINTRA, manifestó que queremos escuchar las propuestas de todos para nosotros analizarlas y ver quien es la mejor opción desde nuestras trincheras, quienes reúnen las expectativas de lo que nosotros como empresarios estamos buscando.

El panorama electoral está inmerso y en esta ocasión se sincronizo en elecciones para presidente de la república, diputaciones federales, senadores y ahora también para las presidencias municipales en Tamaulipas, indico.

Por lo que en este proceso electoral del 2018 estaremos muy atentos a todo lo que acontezca a nivel nacional con los candidatos para la presidencia de la república, que es de gran interés para toda la iniciativa privada del país, refirió.

En esta cámara estamos preparando una agenda para darle entrada a escuchar las propuestas que tengan los diferentes candidatos, pero también queremos que nos escuchen a nosotros y que tomen nota de lo que vamos a proponer, agrego.

García Treviño, concluyo que ya están preparando una agenda completa para cuando de inicio el periodo de campañas electorales y de esta forma tener todo bien armado para recibir a los diferentes candidatos, tanto a la alcaldía, como diputaciones federales y senadurías.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *