LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Ya no interesa casarse

febrero 13, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

 

Cd. Victoria, Tamps.-El matrimonio no interesa a los jóvenes de hoy, estableció el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isás.

Los jóvenes ya maduros tienen poco interés en casarse y los que están casados muchos de ellos se quieren divorciar, mencionó parfa después agregar que las estadísticas marcan la gran demanda de divorcios que se registran hoy en día.

“Un estimado no, esta estadística tampoco pero lo que he escuchado lo que ha llegado a mis oídos, la gente que me lo ha dicho, eso sí mucha gente tiene la necesidad mejor de vivir solo en pareja válgase la expresión de casarse sin compromiso son tres factores solo, en pareja, sin compromiso”.

Agregó que en este fenómeno influye los padres ya que no les inculcan que algún día se tienen que casar y pueden ser felices, “ quizá los matrimonios no somos los mejores en casa pero si podemos hacerle ver a nuestros hijos que ellos pueden triunfar, en todos los matrimonios hay problemas, sin embargo nosotros somos los que debemos de fomentar a nuestras hijas a nuestros hijos decirles desde pequeños tú vas a salir adelante”.

Dijo que a través de la iglesia Luz para las Naciones, se motiva a las parejas para que se casen, “sobre todo a los jóvenes y hemos venido cimentando fortaleciendo y curando las heridas y sobre todo diciéndole si se puede, puedes ser feliz con un matrimonio”.

Tags:
Artículo Siguiente

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *