LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Íntimo amigo de Paulina Rubio ¡la crítica por su nuevo look!

febrero 13, 2018

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

La semana pasada Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores al compartir video donde presume radical cambio de look, cabello corto, con crecimiento oscuro y un rubio más platinado.

Y aunque a muchos aseguraron que el nuevo look la hacía ver muy guapa, un amigo suyo aseguró que no es tan versátil en la vida real y que seguramente no es un cambio definitivo.

Paulina siento que está muy en el personaje de Paulina; después, en su vida diaria, es como solo de sombrero, una bufanda amarrada, siempre le da mucho frío, entonces anda con un suéter y botas; no siento que busque un estilo personal diario para salir, porque además no sale, es muy casera. Después, cuando sale a cantar está en personaje. A mí me gustaría que cambiara más el pelo, que sea más versátil. Grabó un video y la vi como con una peluca, la raíz negra y el pelo corto; se veía bien, guapa; pero yo creo que es peluca, porque no se lo cortaría, ni se lo pintaría. La conozco muy bien”, aseguró Óscar Madrazo, amigo de La Chica Dorada y experto en moda.

Madrazo también dijo, que al contrario de Paulina, Salma Hayek sí es una mujer con estilo, que sabe sacar partido de su cuerpo y que siempre anda arreglada para el momento justo.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *