LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Inspira en Serie de Tv: Selena Quintanilla

febrero 13, 2018

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

Desde que murió Selena, su familia, en especial su padre Abraham Quintanilla, se ha enfocado a mantener vivo su nombre, su música y en proteger su imagen y los derechos de ésta.

Por eso, cuando la cadena ABC tuvo la idea de hacer una serie musical sobre una chica texana qué se convierte en estrella del pop, y se ve influenciada por Selena, tuvo a bien citar a Abraham para hablar del proyecto.

“La serie no es sobre Selena”, aclaró Abraham. “Es la historia de ficción de una chica que era fanática de Selena, que quiere ser cantante y se hace cantante y tiene éxito, y después regresa con sus padres y su familia.

“Por eso tienen qué tener permiso de nosotros”, aclaró Quintanilla. “Ellos hablaron conmigo y Suzette (su otra hija), se hizo la negociación y estamos de acuerdo”.

Suzette, quien tocaba la batería en Los Dinos, es CEO y presidenta de Q Productions Inc.

La televisora tiene listo el capítulo piloto de este drama, aún sin nombre, que fue escrito y coproducido por Miguel Nolla, quien ha trabajado en ‘Private Practice’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Scandal’.

La serie gira alrededor de Alex Guerra, una chica originaria de Texas y multipremiada estrella del pop, que se ha distanciado de su familia.

Según Variety, el primer episodio fue producido por Abraham Quintanilla Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga.
La serie todavía no tiene fecha de estreno. Anteriormente se habló de otra producción basada en el libro del viudo de Selena, Chris Perez, ‘To Selena With Love’, de Endemol Shine North America y Major TV, pero finalmente no se realizará, aseguró Quintanilla.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *