LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Franc Meric se lesiona las cuerdas vocales

febrero 13, 2018

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

Fran Meric participa en el musical Los 40 y para prepararse se sometió a fuertes jornadas de clases de canto y ensayos exhaustivos, por lo que sus cuerdas vocales no resistieron y presentaron lesiones que la llevaron al hospital.

“Estuve enferma una semana, de hecho tuve problemas con las cuerdas vocales porque no están acostumbradas al ritmo de trabajo que conlleva un musical. Si sufrí un proceso fuerte, donde me quedé sin voz, donde tuve un proceso viral muy fuerte; pasé una Navidad espantosa, enferma, sin poder hablar; muy mal. Fue muy delicado, me tuve que cuidar bastante, me hice un tratamiento importante; tenia miedo porque cuando no estás acostumbrado es fácil tirar la carne al asador y no es así, lleva un proceso como cualquier músculo, es poco a poco”, declaró.

La actriz, quien recientemente participó en la serie Muy Padres!, se atendió de inmediato y siguió todas las indicaciones médicas correspondientes: “Mi maestra de canto hace rehabilitación, fui con una especialista; estuve en un tratamiento muy específico”, finalizó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *