LOADING

Palabra Clave

Uncategorized

Conquista con su sensualidad: Mariana Seoane

febrero 13, 2018

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane ha comenzado un 2018 lleno de trabajo tanto como cantante y como actriz.

Ha tenido diferentes presentaciones en distintos estados de la República Mexicana y ha reportado llenos totales ya sea cantando en solitario o con Aarón y su Grupo Ilusión. Recientemente se registró un lleno total el fin de semana pasado en las fiestas de Guamúchil, Sinaloa, donde con su sensualidad, baile y talento deleitó a los presentes, quienes bailaron al ritmo de Me Equivoque.

En su faceta como compositora y cantante se encuentra trabajando sin descanso en su nueva producción discográfica la cual contará con diversas colaboraciones pues seguirá  siendo fiel a su estilo tropical que la ha caracterizado por años.

En su trabajo como actriz, Mariana estará participando en una serie de Telemundo llamada “El Recluso”,  que está programada para estrenarse este verano y además contará con locaciones en la Ciudad de México, el paso fronterizo entre México y Estados Unidos. Este nuevo proyecto tendrá a grandes actores como Adriana Barraza, Ana Claudia Talancón, Luis Félipe Tovar, Tiaré Scanda y más.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *