LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Tránsitos no deben armarse: Director

febrero 12, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Pese al riesgo que corren por la inseguridad, los elementos de Tránsito no deben portar arma, dijo el director de Tránsito y Vialidad de Victoria al Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.

Tras la muerte de una oficial de Tránsito el pasado fin de semana, López Talamantes descartó que los elementos deban armarse como medida de prevención o para repeler un ataque.

“No, el elemento de tránsito no es una corporación que deba estar armada. En ningún lado del país y en ningún lado del mundo, el policía de tránsito, el agente de tránsito no cuenta con armas, no es para eso”, expresó.

Lo que si dijo es que se estarán protegiendo con chalecos anti bala, “Eso sí, esa medida si la vamos a tomar en virtud que vemos que la delincuencia organizada no respeta absolutamente a nadie y le da lo mismo matar a un niño a una dama a un hombre no tienen el mas mínimos principios y valores que deben de regir a toda la sociedad en general”, manifestó.

También descartó se resguarden las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, “No, este fue un hecho que las investigaciones pues las lleva la autoridad correspondiente la policía ministerial, la policía de investigación y bueno una vez que ellos concluyan las investigaciones también valoraremos las medidas a tomar”.

Leoncio Ariel López Talamantes condenó los hechos en los que murió la oficial, “Totalmente, un acto de cobardía que no se puede de ningún modo perdonar, es un acto cobarde de basura humana que no respeta los valores, los principios que deben de regir a toda sociedad”.

Finalmente dijo que no hay información sobre las investigaciones que lleva la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *