LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Garantiza SET espacio para alumnos de nuevo ingreso

febrero 12, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

 

Cd. Victoria, Tamps.-La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), cuenta con la capacidad necesaria para recibir a los alumnos de nuevo ingreso de educación básica, aseguró el Subsecretario de Educación, Humberto Zurita Braza.

 

Explicó que precisamente el propósito de llevar a cabo la inscripción de los alumnos en el mes de febrero obedece a la necesidad de tener el tiempo suficiente para acomodar de una manera muy eficiente la administración de los recursos docentes y las capacidades también de los salones.

 

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos durante este mes y de esta manera se puedan evitar después filas y contratiempos durante ese proceso.

 

“Entonces los padres de familia siempre tendrán la posibilidad de recurrir a la escuela que consideren mejor; la idea es que todos nuestros planteles hagan un trabajo magnífico y nosotros los servidores públicos que estamos en la secretaría estamos para apoyar a todas las escuelas para que haya condiciones de infraestructura dignas, eficientes y que por supuesto la oferta educativa este a la altura de la demanda de los tamaulipecos”, expresó.

 

Por su parte, la Directora de Planeación María Teresa Morado Cisneros apuntó que se espera que para el ciclo escolar 2018-2019 se inscriban a 170 mil alumnos de nuevo ingreso e los niveles de preescolar, primaria y secundaría.

 

Esto destacó, representaría un incremento de un 5 por ciento, en relación a la matricula que se registró para el actual periodo escolar 2017-2018.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *