LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Piden ordenar calles aledañas al Argüelles

febrero 11, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

 

Cd. Victoria, Tamps.- En esta capital es necesario que se ponga un orden en lo que se refiere a las vialidades que abarcan por la calle 7 (Porfirio Díaz), del Boulevard Praxedis Balboa a Hidalgo, así lo manifestó el Regidor Alejandro Vázquez Herrera.

 

Explicó que debido a la cantidad de vendedores ambulantes que se han establecido a lo largo de esas dos cuadras, las banquetas están intransitables para los peatones por lo que deben desplazarse por la calle complicando demasiado la circulación de vehículos, por lo que se propone que se haga peatonal esa zona de la ciudad.

 

Vázquez Herrera dijo que la propuesta ya la presentó ante el cabildo de Victoria y fue turnada a comisiones para su estudio y detalló que debido a las condiciones de movilidad que existen en esas calles, se tiene la seguridad de que si se llegue a realizar el cierre a la circulación vehicular.

 

Explicó que lo anterior se propone en base a que las personas que transitan por esas dos cuadras tienen que hacerlo por la calle y ello representa un peligro para su integridad física.

 

El 6° regidor del Ayuntamiento capitalino dijo que hasta el momento no se tiene detectada otra zona con esa problemática y ello se debe tanto por la cantidad de vendedores ambulantes como a la movilidad de personas por esas calles.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *