LOADING

Palabra Clave

Alerta

Mata auto deportivo a Policía Estatal

febrero 9, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria,Tamps.- Al terminar su guardia y dirigirse a su domicilio un policía estatal encontró la muerte al ser embestido por un automóvil deportivo en el kilómetro Uno de la carretera Interejidal, la mañana de este viernes.

El policía identificado como Luis “N” resultó con fractura craneoencefálica severa con expulsión de masa encefálica de acuerdo con la versión de paramédicos de la Cruz Roja.

El perito Antonio Díaz explicó que el agente tripulaba una motocicleta utilitaria de norte a sur sobre la carretera Interejidal de igual forma que el vehículo Mustang.

Por lo que al invadir el carril de circulación, el vehículo Mustang termina por descontrolarse ocasionando que impactará a la motocicleta de menor peso, provocando con esto un derrapamiento de 35 metros ocasionando la muerte al Policía.

Esto después de que no se respetaran los límites de velocidad permitidos en este lugar, mientras que el conductor del vehículo se le realizó una entrevista para realizar las investigaciones correspondientes para determinar si este joven es el presunto responsable de este accidente o no.

Mismo que al momento de los hechos entra en crisis nerviosa por lo qué elementos de Tránsito, lo resguardan en la unidad para tranquilizarlo y que se comunicara con sus familiares.

A consecuencia del pavimento mojado, el exceso de velocidad y no portar el casco ocasionó que este elemento de Seguridad Pública, perdiera la vida de forma instantánea.

De acuerdo al protocolo después de realizar el peritaje y la investigación los elementos de vialidad pidieron el arribo de los elementos de la Policía Ministerial para realizar así la entrega del accidente y la información recabada, para poder recoger el cuerpo por el Servicio Médico Forense.

La vialidad de norte a sur se vio afectada por más de dos horas por lo que los vehículos tendían qué circular con precaución por el carril contrario.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *