LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Basurero municipal está rebasado

enero 15, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Ya se rebasó la capacidad del relleno sanitario de Ciudad Victoria, señaló el regidor Jorge Alberto Rojas Reyna.

Dijo que es necesario que la administración municipal, construya una nueva celda para cubrir las necesidades de la capital.

“Ocupamos ya un relleno sanitario para atender las necesidades de Victoria, cada relleno tiene periodos de vida de 5 años. Ya se contempla crear una nueva celda por que ya se sobrepasó la capacidad aunque aun tiene algunos años de vida”, manifestó.

Reconoció que existe una problemática en cuanto a las medidas de prevención para evitar incendios en el relleno, ya que quienes trabajan y habitan en el lugar provocan los incendios, “la gente que vive ahí prenden fogatas por las inclemencias del tiempo, por el frío y tenemos ese problema”.

Señaló que el propio personal de servicios públicos de limpieza, evitan que los trabajadores y habitantes del relleno sanitario hagan fogatas para que no se provoque un siniestro.

“Cuando el mismo personal de limpieza que está ahí de lunes a domingo, cuando ven que hay gente prendiendo fogata les piden las apaguen para evitar algún problema”, señaló.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *