LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Darán 12 mdp para Asociaciones Civiles

enero 11, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Para este año se esperan ejercer más de 12 millones de pesos para los proyectos de las diversas asociaciones civiles de Tamaulipas, adelantó el Subsecretario de Bienestar Social (SEBIEN), Enrique Salinas Garza.

Dijo que la meta de este año es superar el recurso total que se ejercicio en el 2017, presupuesto entre la Federación y el estado.

“Le estamos tirando que sea el mismo presupuesto como mínimo, estamos solicitando más presupuesto en apoyo para las familias tamaulipecas, pero vamos a esperar que finanzas defina y que nos diga primero que nos dé luz verde para empezar a trabajar este año”, indicó.

“Se repartieron muy equilibradamente, hicimos convenios con Indesol hicimos convenios con el DIF, hicimos convenios con club rotarios, precisamente con la idea de duplicar el recurso que se tenía, y precisamente que se creara esos beneficios para las familias tamaulipecas”, agregó.

Informó que se espera que para el mes de febrero ya se este liberando el recurso Estatal, para poner en marcha los diversos programas de la Secretaría de Bienestar Social.

“Vienen prácticamente los mismos programas, el tema pues lógicamente es de presupuesto, quisiéramos tener más, precisamente para seguir apoyando a las familias tamaulipecas, es un tema que no nos compete a nosotros sino a finanzas; definir primero que no se dupliquen los presupuestos en los programas que estén bien definidos y que vayan encaminados precisamente en apoyos a las familias tamaulipecas”, expresó.

Comentó que hay prisa por el tema electoral, ya que de alguna manera limitaría el trabajo de SEBIEN.

“Si hay prisa porque lógicamente se viene el teme electoral y eso nos limita un poquito en tiempo, precisamente que tenemos que adelantarnos para seguirle ayudando”, concluyó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *